Lady Gaga Beyonce Telephone Estreno

A pocas horas del Estreno Mundial del video musical correspondiente a "Telephone", el más reciente tema musical de Lady Gaga, nuevamente, no es de extrañar que se haya logrado filtrar el video a lo largo de Internet.

El video de Lady Gaga, dura realmente 9 minutos y 30 segundos. Es producido por StreamLine Pictures, al igual que "Paparazzi". Al inicio del video vemos a Lady Gaga ser transportada al interior de una prisión para mujeres, acompañada por dos oficiales bastante robustas; es desvestida allí y dejada encerrada en su respectiva celda. Luego de esta breve escena, Lady Gaga es llevada a un área de descanso dentro de la prisión, en la que encadenada y con unos lentes bastante particulares, se encuentra con algunas de sus compañeras prisioneras las cuales irónicamente tienen sus audífonos y escuchan su música. Sorpresivamente, logra captar la atención de los más incautos al ser besada sensualmente por una de sus compañeras prisioneras con un aspecto bastante andrógino.

Lady Gaga Beyonce  Telephone EstrenoLady Gaga Beyonce  Telephone Estreno

Anuncian en alto parlantes que Lady Gaga tiene una llamada telefónica. Repentinamente nos trasladamos nuevamente al interior de la prisión, en la que Gaga está en una celda de espera con varias compañeras, y se desata una pelea entre algunas de ellas. Ante la recién terminada pelea, Lady Gaga recibe la llamada telefónica e inicia la música.
Una pronta coreografía es desarrollada en medio de un pasillo atestado de barrotes metálicos, las chicas junto a Lady Gaga están en sensual ropa interior negra, y el trabajo de cámara es bastante dinámico. Vale acotar, que a lo largo de todo el video podemos ver la gala de patrocinantes que acompañan a Lady Gaga, desde Marcas y Software para Teléfonos Celulares de última generación, hasta Portales en Internet.

Lady Gaga Beyonce  Telephone EstrenoLady Gaga Beyonce  Telephone  Estreno

Finalmente, alguien paga la fianza de Lady Gaga y sale de prisión en un vestido negro con un inmenso sombrero. A las afueras de la prisión, se encuentra la brillante "Pussy Wagon", una camioneta de color amarillo en la que la espera su compañera Beyoncé. Se desarrolla un ligero dialogo entre ambas antes de darle paso a la participación musical de Beyoncé en la canción. Un par de minutos recorriendo el desierto a gran velocidad, Honey-B como es denominada Beyoncé en el video, llega a un café-restaurant y le ofrece un café a quien creemos es su actual chico, haciendo una emulación de la escena en la que Lady Gaga envenena a su novio en "Paparazzi".
Lady Gaga aparece en la cocina del café, siendo ella quien preparó el café. Vestida de blanco con un sombrero de teléfonos azules, junto a varios bailarines masculinos desarrolla algunos segundos de la canción.

Lady Gaga Beyonce   Telephone EstrenoLady Gaga Beyonce  Telephone   Estreno

Para terminar, Lady Gaga aparece como mesera y entrega los pedidos a todos los comensales. Se da a entender que son enemigos de Beyoncé a los que Lady Gaga ha ayudado a envenenar para eliminar. Bailan la victoria mientras uno a uno caen intoxicados sobre sus mesas. Luego de bailar una potente coreografía ataviadas de vestuario alusivo a la bandera estadounidense, se dan a la fuga nuevamente hacia el desierto.

Lady Gaga Beyonce    Telephone EstrenoLady Gaga Beyonce  Telephone    Estreno

El video en sí, no representa una historia artística o sublime como lo fue el correspondiente a "Bad Romance", y está cargado de un humor sarcástico y bastante negro. La mini-película de 9 minutos y 30 segundos finaliza con un "Continuará..." que nos invita a pensar que aún habrán secuelas donde se seguirá explotando la historia de las dos divas.

Te invitamos a que veas por tí mismo el video, y nos dejes tu comentario sobre lo que piensas de él. Descarga y Observa el Video Oficial de "Telephone" de Lady Gaga Aquí. U obsérvalo directamente aquí en nuestra página - mientras dure el video activado -:



Lady Gaga Beyonce Telephone Estreno