GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

GAGAve invita a participar en el
CONCURSO: FAN ARTS - Lady Gaga Venezuela 09'.

Ya que estamos en el mes oficial del arte digital para Lady Gaga, según GagaDaily y FuckYeahLadyGaga en tumblr, ¡Nuestro País no se puede quedar por fuera!

GAGAve | Lady Gaga Venezuela, el FanClub Oficial de Lady Gaga en Venezuela, invita a todos los fans de Gaga venezolanos, a derramar sus artes, quebrarse las venas y sacarse los corazones en un Concurso donde lo Monstruoso es sin duda alguna el ganador. Inspirados en todo lo que Lady Gaga representa en sí, puedes realizar el número que desees de artes digitales, fotografías, ilustraciones, pinturas, videos, performances, todo lo que se te ocurra que pueda entrar bajo la denominación "FanArt". Y enviarlo a nuestra bandeja principal ladygaga.ve@gmail.com. Estaremos publicando los trabajos que recibamos directamente en nuestra Página Oficial.

El concurso se inicia hoy 09 de Diciembre, y las fechas de recepción cerrarán el 20 de Diciembre de 2009. Se seleccionarán los 20 mejores trabajos y se abrirán votaciones para que todos los fans de Venezuela escojan el arte que más les guste. Las votaciones iniciarán el 21 de Diciembre, y el Ganador será anunciado el 23 de Diciembre.

El ganador, recibirá creditos especiales en nuestro sitio, una entrevista acompañada de un reportaje especial que haremos para efectos del FanClub. Tu trabajo será visto por miles, e incluso participará en un tributo especial para Lady Gaga.

¿A dónde lo envío? Envia todo lo que puedas y tengas a
ladygaga.ve@gmail.com

Los mejores trabajos serán enviados a GagaDaily, quien en alianza con los clubes de fans de Lady Gaga por todo el mundo, se encargará de desarrollar un Proyecto Audiovisual con FanArts de Lady Gaga a lo largo y ancho del mundo entero. Anímate a representar a Venezuela desgarrandote por Gaga. ¡Sabes que lo vale!

Confirma tu asistencia Aquí.


GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

No olvides enviar tus FanArts hasta el 20 de Diciembre, a:
ladygaga.ve@gmail.com
-GAGAve