Lady GaGa está en la portada de la edición de Enero para la revista estadounidense Elle Magazine. En la entrevista, Gaga habla sobre su stress, su sexualidad, y su futuro amoroso.

Clickea en las imagenes para ver la sesión de fotografías realizada por el talentoso Tom Munro.

001.jpg003.jpg002.jpg004.jpg

Parte de la Entrevista, para Elle Magazine:

Sus reacciones fisicas ante el stress: "Tengo todos los síntomas de una mujer embarazada. Me dan dolores de cabeza, Me canso con facilidad y la visión se me vuelve borrosa algunas veces mientras estamos trabajando arduamente con el equipo creativo de The Haus of Gaga."

El tema de su trabajo ¿recurrente?: "Siento que puedo mostrar mis propias ideas dentro de mi propio arte al público. De alguna forma, construir mi propia leyenda. Puedo mostrarte lo que no estabas buscando, Trato de innovar en cada presentación para que cada vez que me veas por televisión u otro medio, quedes sorprendido nuevamente."

Siendo toda una Mesera: "De hecho, era bastante buena en eso. Siempre obtenía buenas propinas. También recuerdo que utilizaba tacones altos - de prostituta - para trabajar! Le contaba historias a todo el mundo, y aconsejaba a clientes en sus citas para mantenerlo todo romántico. De alguna forma, es un modo de performing."

Usando su sexualidad: "Los temas de mi ábum no son sexuales en lo absoluto, el cual fue al principio un problema con mi sello discográfico. Luché por meses, y lloré en las reuniones. Ellos no pensaban que mis fotografías fueran lo suficientemente comerciales... La ultima cosa que una mujer joven necesita es otra foto más de estrella pop sexy tirada en la arena, cubierta de aceite y tocándose."

Su futuro romántico: "En 8 a 10 años, quisiera tener bebés que mi Padre pueda cargar, nietos. Y quiero tener un Esposo que me ame y me apoye, como todo el mundo. Nunca dejaría mi carrera por un hombre, y menos en un momento como este. No soy de las que sigue detras de un hombre."


Fuente: Elle.com