GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

El primer Monster Ball show en los Estados Unidos, fue un éxito total y rotundo en Boston! Te invitamos a transportarte al excéntrico espectáculo a través de las fotos y videos que tenemos para ti.

The Monster Ball en Boston [Día 1] – Fan Photos (Enviadas por Phelippe)

3.jpg1.jpg2.jpg5.jpg6.jpg

Algunos Videos:

Lady GaGa – Dance In The Dark (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Just Dance (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Alejandro (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Speechless (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Poker Face (Acustico) (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Money Honey (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Poker Face (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Paparazzi (En vivo en Boston)
Lady GaGa – Bad Romance (En vivo en Boston)

Algunos Comentarios de fans que estuvieron allí:


"Esta noche el Monster Ball fue increíble. Incluso los actos de apertura fueron interesantes, y Kid Cudi definitivamente se ganó su espacio en el tour. Mis asientos no estaban en el mejor lugar de la casa durante la primera noche, pero no tengo ninguna queja aparte de que mi cámara estuviera rara esa noche. Gaga abrió el show con "Dance in the Dark" y cautivó a la multitud en un instante. Su retorcida perspectiva en el escenario representa una tremenda idea, y los videos cortos que la acompañan en sus canciones son geniales. Cuando me fui del concierto, mi telefono estaba muerto, mi cámara estaba muerta, y mi voz.. también. Estaba tan feliz, que podría haber muerto. Amo a Lady Gaga más que nunca, y todo lo que nos dijo a sus fans presentes. No puedo esperar para su segunda presentación en el Wang Theater."
- Evelyn

"¡El show estuvo simplemente fantástico! Fui solo pensando que no conocería a nadie allí, pero conocí muchísimos fans geniales ¡que terminaron sentándose conmigo durante el show! Estabamos todos en la primera fila y la pasamos genial durante todo el espectáculo. El pre-show estuvo bien interesante, y la host Marguerite (Miembro de "The Haus of Gaga") ¡estuvo muy agradable! Gaga cantó hasta sacar su corazón, y había demasiada energía; ¡ella no se detuvo en ningún momento! Luego del show, todos esperamos ansiosos durante 3 horas (hasta la 1 de la mañana) en el salón de ensayos de baile y la aplaudimos cuando entró allí. Fue muy agradable y grato conocerla. Le tuve un bolso con algunos regalos y ella me firmó mi tour book: "Alex, you little monster! Gaga †." Marguerite me tomó la foto, y todo era increíble. Le dije que la amaba. Todas las personas que estuvieron en el show eran geniales; recibí tantos cumplidos por mi atuendo de esa noche que definitivamente desearía poder pasar muchísimo más tiempo con ella. ¡Qué noche tan maravillosa!."
- Alexander