GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela


Queremos compartir con la Comunidad de Fans de GAGAve: Lady Gaga Venezuela, los resultados del Concurso organizado por Oliver Goldsmith y nuestro sitio afiliado GagaDaily, llamado "Gaga Goo Goo". Dicho concurso invitaba a los fanáticos a crear artes digitales utilizando como inspiración principal a Lady Gaga y con especial orientación al álbum "The Fame Monster".

Citamos de GagaDaily:
Quisieramos agradecer a todos y cada uno de los que enviaron sus trabajos, para nuestro primer concurso exclusivo! Desde que se rompieron los límites para realizar trabajos basados en "Lady Gaga utilizando lentes de sol, y cosas parecidas", hemos recibido desde fotos, artes digitales, pinturas, diseños, collages, y un riquísimo e invaluable numero de trabajos, el cual fue dificil de evaluar uno por uno. Sabemos que hay cientos de miles de fans talentosos allí afuera, pero ciertamente los que concursaron en esta primera edición superaron nuestras expectativas. ¡Los Amoamos a todos por eso!

Si se pasan por la galeria del concurso "Gaga Goo Goo", podrán ver lo dificil que es realmente escojer apenas un top 10. Pasamos mucho tiempo, pero no queriamos hacerlos esperar demasiado, asi que a continuación les pasamos los primeros 10 puestos. Todos los fans que participaron con sus trabajos serán parte del Video Gaga Project y el ganador recibirá un par de los agresivamente fantásticos lentes de Oliver Goldsmith Goo Goo!

GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela


Da click en los nombres para ver sus respectivos trabajos, Entra aquí para acceder a la galería completa. ¡Gracias a Todos!
- GagaDaily.

GAGAve próximamente estará organizando un concurso de FanArts donde podrás enviar tus trabajos y continuar con esta genial iniciativa. Por ahora, te invitamos a ver los trabajos participantes de esta edición. En nuestra portada de hoy, decidimos utilizar nuestro trabajo favorito, realizado por Vendestia.