GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

Lady Gaga admite que no se siente cómoda y por el contrario se pone bastante insegura cuando llega el momento de hablar de hombres; admite también que en el pasado le tenia miedo al sexo.

La cantante dijo que las canciones de su nuevo álbum "The Fame Monster" estan inspiradas en su pasado, cuand había experimentado fobia a la intimidad.

"Cada una de las canciones representa un Monstruo distinto al que me he enfrentado en mis viajes; miedo al sexo, miedo al alcohol, el miedo al amor, miedo a la muerte, todo sigue...", dijo Lady Gaga en una reciente entrevista a MTV.

"Estoy muy orgullosa de mi nueva música, pero siento que durante todo este tiempo - mientras mi papá tuvo una cirugía de corazón abierto - han sido realmente tiempos difíciles para mi, personalmente, y eso es de lo que trata el álbum en si."

"Sencillamente, estoy feliz de estar soltera por los momentos, trabajando en mi música y viajando. Creo que hay un tiempo para cada cosa, incluso para eso, pero por ahora, no lo hay para mí. Y de todos modos, No tengo confianza ni seguridad cuando se trata de hombres", añadió Gaga.

Lady Gaga concluyó: "Algo a lo que siempre le he temido es a nunca ser capaz de disfrutar de mí misma."