GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

El segundo Monster Ball en Boston sobrepasó las espectativas, nuevamente. ¡Anoche! Mira algunas fotos y videos del concierto.

The Monster Ball en Boston [Día 2] – Fan Photos (Enviadas por Evelyn)

1.jpg5.jpg3.jpg9.jpg4.jpg

Algunos Videos:

Lady GaGa – Dance In The Dark (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Just Dance (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – LoveGame (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Alejandro (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Monster (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Speechless (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Poker Face (acústico) (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Make Her Say (con Kid Cudi) (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Boys Boys Boys (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Paper Gangsta (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Poker Face (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Paparazzi (En vivo en Boston, Día 2)
Lady GaGa – Bad Romance (En vivo en Boston, Día 2)

Algunos Comentarios de fans que estuvieron allí:


"La segunda noche de The Monster Ball fue sencillamente tan increíble como la primera. Lo único que la hizo mejor fue que Lady Gaga compartió con nosotros sus 5 nominaciones al Grammy 2010. En un punto durante su presentación acústica, Gaga nos contó a la audiencia presente sobre una experiencia que vivió estando aquí en Boston: Durante un paseo por la ciudad, su carro se detuvo ante la luz roja de un semáforo y el carro que estaba al lado del suyo tenía los vidrios de las ventanas abajo y escuchaba uno de sus temas a todo volumen. Gaga se sentó en el piano y nos explicó cómo trató de llamar la atención de aquél chofer bajando también sus vidrios y asomándose por la ventana, pero la música que tenía estaba tan alta que simplemente no se dió cuenta y no pudo voltear. El carro que venía detrás se dió cuenta de lo que sucedía y el chofer bajó su ventana y saludó amablemente poniendo sus manos igual que en la coreografía de Monsters para "Bad Romance". A Gaga le encantó esto tanto, que dijo que en ese día había nacido el Símbolo Fan de Lady Gaga. Todos pusimos nuestras manos en esa forma y la aplaudimos eufóricos. ¡Estoy tan feliz de haber ido las dos noches!. No podría haber pedido más."
- Evelyn

"Yo llegué cuando Kid Cudi estaba precisamente terminando su presentación. Por tiempo cercano a una hora estuvieron tocando canciones de Michael Jackson hasta que las luces estaban listas para que Gaga saliera al escenario. ¡Todo el mundo se volvió loco! Y de pronto las luces comenzaron a fallar nuevamente y el público comenzó a abuchear. En un par de minutos alguien salió a explicar que Lady Gaga estaba sensible porque se había enterado de su primera nominación al Grammy, y necesitaba un poco de tiempo extra. Cerca de otros 20 minutos después Lady Gaga estuvo en el escenario dando curso al espectáculo magníficamente. ¡El show en sí mismo es fenomenal! En general fue una noche inolvidable. ¡Felicitaciones Gaga!"
- Stephen

Revisa lo que pasó durante el Día 1, Aquí.