GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela


En GAGAve te traemos en exclusiva la versión completa de la entrevista de Barbara Walters a Lady Gaga en su listado de las 10 Personas más fascinantes del 2009. Una entrevista llena de emociones y de verdades. Puedes ver la entrevista en video, aquí.

Diálogo de la Entevista de Barbara Walters a Lady Gaga, en español:

Barbara Walters: "Esta estrella de apenas 23 años, cuyos actos son una colisión entre música, drama y ropa íntima. Este año, no pudieron quitarle los ojos de encima a Lady Gaga."

Exagerados atuendos, excéntricos vestuarios, totalmente fuera de este mundo; en el 2009 Lady Gaga lo superó cualquier cosa jamás antes vista. Se convirtió en la primera artista en la historia de la música en tener 4 sencillos número 1 apenas de su primer álbum "The Fame". Apareció en Saturday Night Live junto a Madonna. Ganó el premio a "Mejor Artista Nuevo" de los MTV Video Music Awards 09', y esa misma noche presentó un espectáculo impactante y con mucha sangre de su canción "Paparazzi".

Barbara Walters
comenta: "Pero lo más impactante fue que al conocerla, vestida en su traje de Chanel, pude ver que no era impactante en lo absoluto". - "¿Quién eres, Lady Gaga?" - Lady Gaga contesta: "Bien, soy una cantautora y una artista de presentaciones. Soy una hija, y una hermana. ¿Sabes? en general no suelo quitarme los lentes para mis entrevistas, pero lo haré para tí. También soy una chica de Nueva York."

Nacida como Stefani Germanotta, creció como una niña católica ejemplar en una típica familia americana. Lady Gaga: "Tenía este sueño, y realmente quería ser una estrella, y era practicamente un monstruo por la forma en que lidiaba con mi propia ambición." - Para cuando tenía 18 años, estaba ya presentandose en clubes nocturnos, y dos años después, consiguió su primer contrato discográfico.

Barbara Walters: "Tuviste un éxito enorme con tu sencillo 'Poker Face', pero hay una línea que todo el mundo encuentra alucinante, y es el cómo lidias con tu sexualidad: 'Fluffing with my muffin' (Es un término coloquial estadounidense para referirse a la masturbación femenina a través de la estimulación con los dedos), - Así que las personas comenzaron a decir que eras Bisexual. ¿Eres Bisexual?" - Lady Gaga: "Bueno, Sí, me gustan las mujeres." - "¿Y los hombres también?" - "Sí, también. He estado con ambos lo suficiente. He estado enamorada de alguna mujer también, pero eso es en realidad todo lo que trata la canción. El porqué estaba con mi novio mientras estaba fantaseando con mujeres." - Barbara Walters:"¿Fantasías sobre sexo con Mujeres?¿Haz tenido sexo con Mujeres?" - Lady Gaga: "Eh. He tenido relaciones sexuales con mujeres, sí."

Besar Mujeres, bizarros vestuarios y escandalosas presentaciones no son exactamente el sueño que un padre tiene para su pequeña hija.
Lady Gaga: "No era tan extravagante en un principio, especialmente por mi padre. No nos hablamos por un tiempo, desde que comenzaron a sonar mis canciones. Él me dijo que tenía miedo que terminara enferma e inestable." - Barbara Walters: "Pero pasaron esos momentos, y siguieron adelante. Y ella lo vió durante una cirugía que podría haberle costado la vida.".

Barbara Walters
: "¿Cuál es el mayor malentendido que hay sobre ti?" - Lady Gaga: "El que se diga que soy artificial, cuando la verdad es que cada parte de mi está entregada al amor y al arte, y aspiro intentar ser una maestra para mis fans quienes se sienten justo como yo me sentí cuando era más joven" - Barbara Walter: "¿Cómo te sentías?" - Lady Gaga: "Simplemente como un fenómeno. Supongo que lo que estoy tratando de decir es que quiero vivirlo junto a ellos, alentarlos frente a sus miedos y enseñarles que pueden crear su propio espacio en el mundo."

Barbara Walters: "No eres para nada lo que esperaba, eres muchísimo más. Gracias Lady Gaga." - Lady Gaga: "Gracias."