GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

Saludos a todos, queridos y fieles seguidores de Lady Gaga en Venezuela. A través del siguiente posteo, queremos extender una disculpa en sentido a que debido a los momentos que hemos atravesado recientemente en nuestro país y en nuestras respectivas ciudades, se ha dejado de actualizar con fluidez el contenido en GGve, tanto así, que los resultados del concurso de FanArts los hemos retenido oficialmente hasta ahora. No obstante, recordamos que las inscripciones para el FanClub Oficial de Lady Gaga en Venezuela, se hacen manualmente, corroborando los datos uno por uno, gracias a esto no se actualizan los datos tan seguido puesto que las solicitudes de inscripción son muchísimas al día. Los invitamos a seguir inscribiendose, siempre dando sus datos correctos, ya que para efectos de entregar las listas a los entes correspondientes se nos eliminarán miembros que no tengan Cédulas de Identidad o Nombres y Residencias Correctos. Por ahora, les ofrecemos los resultados oficiales. Según nuestra encuesta de Diciembre, estas fueron las cifras:

GAGAve: Concurso de FanArts

Votaciones abiertas del 23 de Diciembre al 26 de Diciembre de 2009.

01.- Ornella Valentina Aguilar Velasquez "Lady Gaga Sexy"
3 (0%)
02.- Alvaro Vargas "The Fame Monster"
3 (0%)
03.- Manuel Pérez Godoy "The Fame Monster"
3 (0%)
04.- Fernando Ortiz "Lady Gaga ama Venezuela"
0 (0%)
05.- Eduardo Landaeta "The Fame Venezuela"
7 (1%)
06.- Samuel Tejada "The Fame Monster" Ganador 1er Lugar
147 (33%)
07.- Richard Zerpa "Blood Monster Blood"
3 (0%)
08.- Gustavo Gómez "GagaManiatico" 3er Lugar
79 (18%)
09.- Edwin Leonardo Guerrero "Lady Gaga Fan Arte Venezuela"
35 (7%)
10.- Samuel Tejada "Lady Gaga Telephone"
2 (0%)
11.- Alvaro Vargas "Monster"
1 (0%)
12.- Gustavo Gómez "FAN ARTS Vol II"
9 (2%)
13.- Yessley Fonseca "Creation 1"
3 (0%)
14.- José Flores "Gaga VE Venezuela"
0 (0%)
15.- Engelbert Lopez "EnggGaga"
2 (0%)
16.- Carlos Medina "FanArt"
3 (0%)
17.- José Flores "Lady Gaga GagaVE"
1 (0%)
18.- Engelbert Lopez "Edición Lady Gaga"
9 (2%)
19.- Luis Aponte "FanArt" 2do Lugar
81 (18%)
20.- Gustavo García "Love Disciple" Mención Especial
47 (10%)

El Ganador del GAGAve FanArts 2009: Samuel Tejada "The Fame Monster"
http://img203.imageshack.us/img203/2566/gagaveconcrgan1.jpg

Gracias a las votaciones efectuadas por los visitantes de GGve en Internet, dentro del plazo del 23 al 26 de Diciembre del 2009, con un total de 147 votos, representando el 33% de la votación, se declaró como ganador a Samuel Tejada creador del arte "The Fame Monster", el cual reune las facetas más recientes de Lady Gaga y las cuales han marcado su desarrollo desde su álbum homónimo "The Fame Monster". Este fanart reune el concepto de Lady Gaga de sus ultimas apariciones, canciones, y actitud frente a los medios. Extendemos nuestra más sincera Felicitacion a Samuel Tejada, acreedor del título de Ganador del primer Concurso de Fanarts de GAGAve Lady Gaga Venezuela. ¡Felicidades!


La Mención Especial: Gustavo García "Love Disciple"
http://img651.imageshack.us/img651/7681/gagaveconcrgan2.jpg

El equipo de GGve, ha considerado dar una mención especial al trabajo presentado por Gustavo García denominado "Love Disciple". Dicho trabajo presentó una limpieza, composición, e inventiva realmente excepcionales. Consideramos que este trabajo, no podía pasar por debajo de la mesa, puesto que para nosotros también es un ganador. Felicidades nuevamente a ambos.

Próximamente, estaremos publicando las replicas y comentarios correspondientes al Ganador y a la Mención Especial. Gracias nuevamente, por ser fanáticos.

GGve.