http://img706.imageshack.us/img706/1329/gagaveimgformat090.jpg

GagaDaily.com nos extiende su cobertura para los Grammy's 2010, en VIVO! Estaremos actualizando este post con noticias, fotos y videos del espectáculo!

Aqui se podrá ver en vivo:
http://www.justin.tv/davidhepp
http://www.grammy.com/live

A continuación, las actualizaciones:
- El Show Comenzó a las 5 PM en Los Angeles y a las 8:30 estaban iniciando en TNT, señal para Venezuela.

- Lady Gaga ganó dos premios durante el pre-show telecast! Best Dance Recording/Mejor Grabación de Baile por “Poker Face” y Best Electronic-Dance Album/Mejor Álbum de Electrónica-Dance por The Fame. ¡¡Felicidades!!

http://img23.imageshack.us/img23/5200/gagaveimgformat096.jpg

- (3:35 PM) Lady Gaga llegó a la alfombra roja. Lucía impactante y hermosa en un vestido original de Armani en color púrpura sutil. Da click en la imagen para que veas las fotos!

- (5:05 PM) Lady Gaga presentó “Poker Face” vestida como una muñeca producida en “The Fame Factory - La Fabrica de la Fama”! Luego, interpretó una mezcla de “Speechless” con “Your Song” junto a Elton John! Increible. Tienes que ver el video:

- (5:05 PM) El galardón Grammy para la canción del año fue para "Single Ladies” de Beyonce (autores – Thaddis Harrell, Beyoncé Knowles, Terius Nash & Christopher Stewart).

http://img63.imageshack.us/img63/7093/gagaveimgformat097.jpg

- Clickea en la imagen a continuación para ver las fotos de la increíble presentación de Lady Gaga en los Grammys 2010! You can also find some backstage photos in the gallery.

- (6:20 PM) El galardón Grammy para la Canción del Año, fue para “Use Somebody” de Kings Of Leon (productores – Jacquire King & Angelo Petraglia; ingeniero/arreglista – Jacquire King).

http://img638.imageshack.us/img638/2889/gagaveimgformat098.jpg

- Da click en la imagen a continuación para ver las fotos de Lady Gaga junto a su padre, en la audiencia de los Grammy's 2010. Space Cowboy, Akon y Celine Dion pueden verse en algunas de las fotos.

- (8:25 PM) El galardón Grammy para Álbum del Año, va para Fearless de Taylor Swift (productores – Nathan Chapman & Taylor Swift; ingenieros/arreglistas – Nathan Chapman & Justin Niebank).

http://img63.imageshack.us/img63/4605/gagaveimgformat099.jpg

- El Show finalizó. Lady Gaga camina junto a sus dos preciados premios: Best Dance Recording/Mejor Grabación de Baile por “Poker Face” y Best Electronic-Dance Album/Mejor Álbum de Electrónica-Dance por The Fame. ¡¡Felicidades!!

Fue una noche tremenda. Asegurate de revisar todas las fotos que tenemos para ti, dando click en la imagen de Gaga junto a sus Grammy's. ¡Saludos! ¡Feliz Noche!