GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de   Fans Oficial Lady Gaga Venezuela

Pocos artistas nuevos en los últimos años han hecho un impacto en la escena de la música pop tan rápidamente como Lady Gaga, quien ganó el Mejor Nuevo Artista VMA en Septiembre. Pero sus éxitos número 1 y los impredecibles presentaciones, no son suficientes para hacer su derecho a la categoría de 'artista nuevo' en los premios Grammy Awards del próximo año.

Según Variety, porque su canción 'Just Dance' fue nominado para la mejor grabación de baile en los premios Grammy Awards de este año, no puede ser colocado en como 'artista nuevo' en enero, según las regulaciones estatales. Ella perdió el Grammy el año pasado ante Daft Punk por su canción 'Harder Better Faster Stronger'.

Recientemente, Gaga habló con MTV para discutir la avalancha de elogios que recibió en el último año donde aparece con una malla Disco queen con su álbum The Fame.

"(Yo también quiero algo que) no es solo este tipo de futuro al que imaginamos que todas las estrellas de pop van', explicó Gaga.'Tengo que encontrar mi propio espacio. Trato de rechazar todo eso. Trato de mantenerme interna y centrarse sólo en mí mismo" - Lady Gaga.