GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela


¡“THE FAME MONSTER” será lanzado en 3 versiones!

(Santa Monica, California) Lady Gaga anunció el día hoy que lanzará su próximo álbum, The Fame Monster, en tres versiones distintas: Una versión estándar con 8 nuevas canciones; una versión de Lujo que incluirá ambos álbumes The Fame Monster y su exitoso álbum debut The Fame; y finalmente una Edición de Colección de Lujo con un art book, el cual incluye ámbos álbumes, fanzines, lentes 3-D, muñecas de papel, un rompecabezas, muchas fotografías, un mechón de cabello de Lady Gaga y otras sorpresas.

Dice Lady Gaga, “En el medio de mi jornada de composición creativa para The Fame Monster, me vinieron exitantes revelaciones sobre éste álbum. No debería decir esto, ni deberia tomar las canciones de este EP por separado, pero es un disco completo y conceptual, con un cuerpo y trabajo musical extenso que le permite caminar por sí solo. No necesita a su complemento The Fame.”

“Puede que no tengamos economía, pero LA MÚSICA NO TIENE ECONOMÍA. Lanzaré unas cuatro o más canciones de The Fame Monster, más el Tour mundial de The Monster Ball Tour, y lo más importante insisto en honrrar a mis fans con un nuevo álbum que sea accesible, un álbum que es fiel a ellos, como ellos lo han sido conmigo.”

“Para aquellos que no tienen mi álbum debut, hay unas series coleccionables de discos dobles en mi pagina web, desarrolladas por el equipo de The Haus of Gaga, que incluyen ArtWorks especiales concebidos en colaboración con nuestra mentor Hedi Slimane. Escucha la música, mira el show, vive y ámate a tí mismo... Lady Gaga."

Las versiones estándar y de Lujo de The Fame Monster serán lanzadas en 23 de Noviembre de 2009. La edición de colección super-deluxe version será lanzada el 15 de Diciembre de 2009.

Lady Gaga es la primera artista en posicionar 4 sencillos de un primer álbum como números #1 en las radios mundiales: “Just Dance,” “Poker Face,” “LoveGame,” y “Paparazzi.” Lady Gaga estará presentandose con su más reciente sencillo “Bad Romance,” en los AMA - American Music Awards (por ABC) el 22 de Noviembre de 2009.

Lady Gaga - “The Fame Monster” - 8 Nuevas Canciones:

Bad Romance
Alejandro
Dance In The Dark
Monster
So Happy I Could Die
Speechless
Teeth
Telephone


La versión estándar del álbum viene en dos modelos de carátulas, la versión de Lujo trae ambas carátulas: