Lady Gaga Venezuela

Entre algunas críticas importantes al video, podemos citar:
Entertainment Weekly: "This video is AHHHHHMAZING." Acotan en EW, "que en el video de Gaga hay más cambios de vestuario que en un episodio de Cribs con Mariah Carey. La coreografía incorpora elementos de "Thriller" y giros interesantes. Consideran que Gaga nunca se vio tan linda en las tomas close-up como ahora. Por otro lado, adoran los locos y dilatados ojos que ha pasado a ser un icono importante del video."

Por otra parte,
E! Entertainment, dice: "En el pasado, hemos encontrado sus múltiples llamados de atención que podrían considerarse demasiado constantes, pero este video musical nos permite realmente apreciar todo lo que Gaga le aporta a la música pop actualmente. Es excitante verla, plena y simple. Seguramente, su dramatismo podría fácilmente causarle el tener esos enormes ojos, aunque definitivamente está rompiendo el convencionalismo de lo que un video pop debe ser, mientras que Britney está por ahí haciendo el mismo viejo y aburrido tipo de video, necesitamos alguien como Gaga que realmente se exprima y saque todo. Poner todo su pensar y actuar en lo mucho que le importa ser un producto y así sentirse y verse viva."

MTV
, dice "Y qué es lo súper genial de este video? Bueno, claro que hay un vestuario impactante y mucha coreografía, los nodos aerodinámicos de Anubis Airlines de la serie "True Blood", entre tantos otros detalles, pero hay escenas donde podemos ver a la verdadera Gaga: sin tanto maquillaje (ni ropa), le canta directo a la cámara, una lagrima solitaria baja suave por su cara, es un momento que simplemente te desarma, el dolor y la pasión de una mujer que está fuera de sus cabales... una Gaga que raramente, podríamos ver".

Para finalizar, la revista Rolling Stone, cierra con: "Este simplemente es otro álbum dentro de su carrera, Lady Gaga se ha establecido a sí misma como alguien inesperado y totalmente impredecible - especialmente en el departamento del video musical, y el video para su primer single de "The Fame Monster", "Bad Romance", tiene a Gaga llenando a sus fans con todo lo loco y lo brillante que trae consigo en este momento. Una colaboración entre el director Francis Lawrence y "The Haus of Gaga", encontramos a Gaga simultáneamente en imágenes muy al estilo de Kubrick y un Hitchcock bastante lirico, todo sucede mientras su vestuario es uno de los mas extravagantes que alguna vez le hemos visto (y eso para ella, ya es decir bastante)"