GGve, Gaga Venezuela, Lady Gaga, Madonna, Lady Gaga con Madonna, Madonna y Lady Gaga, Lady Gaga Venezuela, Club de Fans Oficial Lady Gaga Venezuela


Un dance-off (especie de duelo amistoso de coreografías, en la pista de baile), entre Madonna y Lady Gaga sería definitivamente una de las cosas más inauditas en el mundo de la música pop. Y de acuerdo a Madonna misma, sucedió hace un par de semanas. Desafortunadamente, no hay disponible ningún video, pero Madonna lo describió claramente en un Show de la TV Británica esta mañana.

"Tuvimos una fiesta en Nueva York, hace un par de semanas en casa de mi mánager [Guy Oseary]," - dijo Madonna al conductor Ben Shepard. - "Fue para su cumpleaños, y Lady Gaga estuvo allí mientras el DJ básicamente mezcló una especie de dance-off. El DJ tocaba una de sus canciones y luego tocaba una de las mias, y ambas bailábamos juntas en el medio de nuestros bailarines quienes estaban rodeandonos en todo momento. Las dos nos tomamos turnos bailando, también. Yo bailé sus canciones y canté todas sus letras y ella me hizo lo mismo a mí. Fue realmente divertido."

Esta extravagancia en la pista de baile, no habría sido la primera en la que las dos estrellas estuvieran juntas en una sana competencia. Ambas cantantes presentaron un sketch en el programa "Saturday Night Live" en Octubre. Aparecieron durante el segmento "Deep House Dish", un disco basado en un talk-show. El singular par formado por Lady Gaga y Madonna podría haber estado junto en un duelo de pop, de no ser porque Gaga estaba en el Reino Unido cantando para la Reina Elizabeth II.

Fuente: James Dinh / MTV.com